• FacebookLDPD
  • ApostolGustavoAcuna
  • Entérese de noticias, eventos y fotos aquí
  • Página oficial en Facebook del Apóstol Gustavo Acuña aquí

.:: Levantando Descendencia Para Dios Internacional ::.

Bienvenida

Logo oficial del ministerio LDPD internacional

Levantando Descendencia Para Dios es un ministerio apostólico internacional compuesto por congregaciones y ministerios de Costa Rica, México, Colombia, Brasil, Ohio (Estados Unidos), España, Italia y Mozambique.

Sobre LDPD Internacional

Levantando Descendencia Para Dios

Una respuesta para las familias...

 

Sin duda alguna, la familia es la institución más importante de la vida. La vida familiar demanda más atención que cualquier otra cosa en nuestros días. Es dentro del hogar donde vivimos experiencias de gran valor, pero también se experimenta dolor y nos causamos heridas. La vida familiar demanda recursos morales y espirituales de parte de todos sus miembros, los cuales deben ser robustecidos y afirmados.

Leer más...

Cumbre LDPD Costa Rica 2012

Ministerios Levantando Descendencia Para Dios Internacional celebrará este 13 de octubre del año 2012, la Cumbre de Líderes LDPD bajo el tema: Por una Gloria Mayor. Dicha actividad se llevará a cabo en la congregación Comunidad Cristiana Fresca Unción, ubicada en la ciudad de Curridabat, San José, Costa Rica.

Leer más...

¿Quién es Gustavo Acuña?

Apóstol Gustavo Acuña Guillén

Apóstol Gustavo Acuña

Gustavo Acuña Guillén nace en Costa Rica en 1957, graduado en Administración de Empresas y Contaduría Privada, carrera que después de un tiempo abandona para dedicarse por completo al servicio del Señor en el Ministerio. Es casado con Sigryd de Acuña, padres de tres hijas Keren, Kristhel, Karolaine. Es abuelo de dos preciosas nietas, Jimena y Sofía, toda su familia está dedicada al servicio de Dios y su iglesia en el mundo.
Conoce al Señor a sus 20 años en 1978.

Leer más...

¿Qué son principios de vida?

Son leyes espirituales que Dios ha establecido en su palabra para que sus hijos los practiquen y puedan alcanzar la plenitud tanto en su vida personal como en su función dentro de la obra de Dios. Estos principios van a hacer desaparecer de nosotros como siervos y de nuestras ovejas todas las actitudes negativas de corrupción y diplomacia evangélica tradicional, ya que nos hacen hombres y mujeres dentro del reino de Dios con integridad, con amor, fieles y leales. En otras palabras, nos hacen vidas productivas en la relación con Dios y su Iglesia.

Leer más...

En línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Facebook LDPD Internacional

 

 

Facebook Apóstol